Kit STUDIO CÁLICO. Octubre


Finalmente después de mirar muchos kits mensuales, de momento este mes voy a repetir con el de Studio Cálico porque es el único que ofrece todo lo que trae de manera exclusiva, y en mi caso que trabajo en una tienda de Scrap, pagar gastos de envío internacionales por material que tengo a mi disposición me parece una locura.
Este mes he tenido menos tiempo, estoy de trabajo hasta los topes, con las clases, el blog, las redes... así que sólo han salido dos LO del kit, pero estoy muy contenta con ellos.
He de recalcar que no he entendido muy bien el kit, que estaba lleno de corazones, rojos y rosas, la verdad es que no me encaja en Octubre, más bien en Febrero por lo de San Valentín, pero como me gustan los retos no le he hecho ascos, jeje.
Bueno os dejo con el resultado!

COOL girls

Hubo un papel que me llamó especialmente la atención al abrir el kit, una especie de plumas con colores que me parecieron muy glamurosos, así que como tenía pendiente una lámina con la última salida nocturna, me pareció el más indicado.


El dorad es un color que siempre le da un toque cool a todo así que lo he utilizado para dar matices y toques de brillo, empleándolo en diferentes elementos.


Para hacer el fondo pensé en unas manchas de acuarelas coordinadas con el papel principal, porque a mi la acuarela me parece delicada y femenina y creo que en este caso le va genial a la foto.
Y por supuesto el mega corazón que explica el amor y cariño que tengo a mis amigas del alma

DOUGLAS



Otro de los papeles que me enamoró fue uno con fondo azul oscuro y toques de foil dorado, me pareció muy masculino y elegante, así que decidí usarlo para una lámina dedicada a Douglas, el perro de la casa donde me quedé en mi última visita a NY, porque el era todo un geltenman, jaja.


Para romper esa línea horizontal tan marcada que me quedaba entre el papel craft y el decorado he usado pasta de modelar y un stencil de triángulos, así aprovecho y también le doy textura a la composición, los triángulos sobre todo para no romper una composición que quería que tuviera en cariz muy masculino y que con flores u otro estampado hubiera roto del todo.



Bueno espero que os haya gustado mi trabajo con el kit de Studio Cálico de este mes, para mi ha sido muy divertido.

Hasta luego...



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.