Kit Scrapbooking. STUDIO CALICO

Kit de septiembre de Studio Calico

El mes pasado decidí a probar una cosa que hacía tiempo que tenía en mente, los kits de Scrapbooking americanos. Comencé por uno de los más famosos, los de Studio calico, y aprovechando un cupón que te mandan cuando te suscribes a su newsletter compré el de Septiembre.
Lo más molón de estos Kits es que todo lo que tres dentro es exclusivo y no lo puedes adquirir de otra forma que comprando el kit. El inconveniente es que te suscriben y te mandan un kit mensual que te cobran a la friolera de 39,99$ más gastos de envío, así que si sólo queréis uno tenéis que estar pendientes de cancelarlo a tiempo para que no os cobren más.
Mi experiencia es que es un pelín caro para lo que trae, eso si pagas que es exclusivo, y francamente tarda en llegar una eternidad, el kit de Septiembre lo recibí el 30 de ese mes...
Pero me puse manos a la obra y saqué 4 layouts muy chulos, aún me quedó material para algo más.
Os enseño dos de ellos, y dejo los otros dos para una próxima entrada...
Espero que os gusten!

Verde y amarillo
Para el primer Layout he elegido una combinación de colores atrevida, un verde madreselva (muy de moda este otoño) y un amarillo, porque quién dijo miedo?. Pero es que al abrir el paquete fueron los dos colores que más me llamaron la atención y seguí esa corazonada.




He basado la lámina en una composición vertical un poco bicromática que he intentado romper con toques de madera, ya que los dos colores principales eran muy agresivos y este tono natural los rebaja un poco.


Unos detalles de maderita y vellum para darle texturas y relieves


Como en el Kit no venía ningún papel grande en verde he optado por fabricar esa parte yo a base de pasta de textura y pintura acrílica, ya que el contrapunto a la lámina lo he dado con la madera, elegí un stencil de vetas para aplicar la pasta de textura teñida.

Suaves pasteles
En el segundo trabajo he optado por unos tonos un poco más suaves, las fotos era de mi hermana y quería que fuera todo un poco más femenino y dulce.


Juego con contrastes de líneas horizontales en el fondo y verticales en la disposición de las fotografías.


Y le añado brillo y textura con dorados, los círculos son de uno de los papeles que venían en el kit, la primera vez que lo vi me pareció horrible, pero nunca hay que desechar nada y cortando los círculo me fabrico unos adornos muy chulis que le dan un brillo y una textura diferente a la lámina. 

En unos día más sobre el Kit de Studio Cálico!








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.