Kit STUDIO CALICO 2



Con el resto que me quedaba de el Kit de Studio Calico de Septiembre, he hecho otras dos láminas más, ya os daréis cuenta que lo que más me gusta hacer de Scrapbooking son láminas y láminas.
Os dejo con ellas

Cuatro días de playa

Como podeis comprobar el color amarillo es el principal de este kit, desde que vi este papel me entraron ganas de hacer algo con el y como aún no había documentado mis 4 días de playa (pocas vacaciones, pero perfectas!) ha eso dediqué este layout



Este mes parece que me ha dado por la composición en vertical. Como el fondo es muy llamativo corría el riesgo de que las decoraciones se perdieran en el así que decidí ponerle un buen trozo de papel blanco que las recogiera y me quitara peso visual del amarillo.


He de reconocer que el kit está muy bien pero que viene justito de decoración, así que en este caso lo he decorado con un archivo descargable que compré en la misma página de Studio Calico y que imprimí para esta ocasión.

En la nieve de Central Park

Hace unos años hice uno de los viajes más maravillosos de mi vida, un gran amigo (Ivan) me invitó a Nueva York, no era la primera vez que iba pero la diferenci fue que esta vez nos quedamos en casa de su tía en Queens con lo que experimenté lo que significa vivir en NY de verdad. Y de aquellos días sale esta lámina dedicada a mi amigo Ivan, el mejor ;)



Hay veces que renegamos de los papeles excesivamente decorados como fondo porque quitan todo el protagonismo a lo demás y porque embrollan nuestra vista y nuestro cerebro. Pero hay muchas formas de hacer que baje esa sensación de sobrecarga visual, una por ejemplo es usar gesso para dar unos brochazos y difuminar el fondo un poco.


Este año algunas marcas están introduciendo un tipo de adornos nuevos que llaman rubber, consisten en unos adornos de goma como las gomas de borrar, no sé si han llegado para quedarse, pero el tiempo que estén entre nosotros les sacaremos partido.



Una buena forma de dar brillo a un trabajo que no lleva dorados, lentejuelas ni derivados es con el glossi accents. En este caso he utilizado unos pequeños redondeles que venían en el kit (imagino que pensados para hacer un shaker) y los he pegado y dado volumen con el glossy, haciendo que parezcan pequeñas gotitas de cristal.

Y esto es todo por hoy...




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.