Me presento


Hola a todos!

Soy Beatriz Cruz, la persona que se esconde detrás de Crazy_Trix y estoy un poco loca (y quién no?).
He de reconoceros que soy una persona extremadamente activa, siempre tengo algo entre las manos. Mi vida lo demuestra, he estudiado diseño de interiores y diseño gráfico y he trabajado en cosas muy variadas, desde interiorista en H&M hasta editora y directora de la revista NooT pasando por Manager musical, como veréis no paro.
Hace casi dos años monté una pequeña tienda/taller de scrapbooking y manualidades en Madrid, BeHand, y desde ese momento comencé una gran etapa de mi vida en la que aún me encuentro.
Yo llegué al mundo del Scrap de forma casual (como todos, jaja), resulta que mi sicólogo (un gran tipo!) me recomendó hacer algo manual que me ayudara a concentrarme y a adquirir paciencia, comencé con el origami (porque lo hacía de pequeña con mi abuelo) de ahí descubrí el washi tape (bendito washi!) y luego el SCRAP. Y aquí ando sumergida en este mundo, que aunque no os lo creáis de manera profesional es duro y requiere mucho mucho trabajo.
Desde que decidí hacer del scrap y sus derivados mi profesión, he aprendido millones de cosas y parte de mi tiempo lo dedico a investigar, a estar al día y a probar productos y técnicas. Y un día me dije: ¿para qué quiero todo esto en mi cabeza? y decidí compartirlo con todos vosotros por si a alguien le ayuda.

El SCRAPBOOKING  es ARTE

Dada mi formación académica en diseño, al hacer scrap trabajo con las bases del arte, y planteo mis composiciones y trabajos como si se tratara de un diseño o un cuadro, aplicando reglas compositivas y de color como cualquier artista, porque tengo la firme convicción de que el Scrap es arte, se basa en composicionas a base de formas y color como cualquier cuadro, escultura o ilustración.
Así que intentaré mostraros los pricipios básicos de la composición, el color y la fotografía a través de mis trabajos, para poder sentar unas buenas bases a la hora de enfrentarnos a nuestro particular folio en blanco.


Me acompañas?


4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que hayas iniciado un blog personal!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial presentación! encantada de conocerte un poco más Bea. Dale caña al blog y muestra esa artista que llevas dentro 😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! a ver si soy capaz de dar la talla!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.