Colección de Scrap. INDIGO HILLS. Pink fresh Studio



Desde que apareció el año pasado la marca Pink fresh Studio me tiene loca, la verdad es que ha triunfado como la Coca-cola, en la pasada Navidad todos los trabajos estaban hechos con la colección de esta marca.
Y es que yo la adoro, porque son diferentes, con un diseño más minimalista, más abstracto u más moderno. Lo que quiere decir que se ajustan muy bien a mis gustos.
La última colección que han sacado antes de su esperada colección de Navidad de este año, se llama Indigo Hills, y como muy bien su nombre indica el color azul indigo es su protagonista. Diseños a base de manchas y gotas de acuarela que mezclan el Indigo, el mostaza y los rosas pastel. Toda una delicia a la que no me pude resistir y con la que hice esta lámina dedicada a la mascota de mi tienda BeHand, nuestro Totoro Antonio.
Os dejo con unos detalles de la lámina.




El fondo está creado con un básico blanco al que le he añadido unas gotas y unos brochazos de acuarela para hacer que fueran en consonancia con los papeles.


Luego sólo había que añadirle unos recortes de papel de al colección y unos toques en dorado. La colección es tan bonita que por si sola es capaz de construir el layout.

Espero que os haya gustado, yo estoy enamorada. La podéis comprar con sus complementos en mi tienda On-line



2 comentarios:

  1. 👏🏼👏🏼👏🏼 super chulo el proyecto y la colección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todabía ando esperando que algo de Pink Fresh Studio no me guste, es todo tan chulo!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.