Coleccion SATURDAY de Dear Lizzy


Llevo tiempo queriendo enseñaros una colección que para mi es un acierto de entre todas las colecciones de este otoño, por que no se centra en las hojas caídas o en el omnipresente zorrito. Y es que a pesar de haber salido para la temporada de otoño la colección SATURDAY de Dear Lizzy esta llena de contrastes entre los rosas, los azules oscuros (color de moda este otoño), los verdes y los amarillos, todo ellos perfectamente coordinado.
Así que me he puesto manos a la obra y he hecho una lámina para mostraros un poco esta colección. Para hacerla he utilizado uno de sus papeles, un básico blanco y el paquete de die-cuts a juego.



Es una composición sencilla que tira a la simetría pero sin ser pura, ya que en el papel la presencia de los círculos es apabullante he decidido hacer el resto de la composición con líneas rectas para crear un poco de contraste visual.


Y por supuesto le he añadido toque foild de dorado, que parece que últimamente no puede faltar, y un poco de vellum para darle esos toque de diferentes texturas que quedan tan bien.


Completamos con unos enamels y algo de foam para que haya diferentes volúmenes.

En este caso comprendí que era mejor no aplicar ninguna técnica húmeda como gotitas de acuarela, ya que el papel principal ya tiene un estampado que simula este efecto y sería duplicar y embrollar.

Espero que si os decidís a comprarla la disfrutéis tanto como yo, porque es realmente preciosa.

Hasta pronto!



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.